Partido 450 del Real Madrid en Copa de Europa y primer RM vs Chelsea en Champions League.

Redacción: LatribunaMadridista.com

Partido 450 del Real Madrid en la historia de la Copa de Europa-Champions League, el Real Madrid de Europa con 13 entorchados de 16 finales disputados y 7 coqnuistadas y ninguna perdida en el formato Liga de Campeones además de ser el primer equipo en ganar 3 Champions League consecutivas en dicho formato, un Real Madrid que ha ganado 7 Orejonas en veinte años, en concreto, desde 1998 a 2018 y que ha superado la barrera de los Octavos de Final, ronda eliminatoria donde había caído en las dos últimas temporadas.

Además, Real Madrid y Chelsea, dos históricos de Europa, no se han enfrentado en la Copa de Europa-Champions League y además, en el caso del club londinense, el Chelsea ha perdido una final (2008 por penaltis ante el Manchester United de CR7 y Fergusson) y ha ganado otra (2013 ante el Bayern Múnich y en el campo del Bayern Múnich, por penaltis).

Ambos equipos llegan a la cita en un gran momento de forma. Si los de Zidane encadenan ya 17 partidos sin conocer la derrota (12 victorias) y cuatro sin recibir un gol, su rival sólo ha perdido 2 de sus últimos 22 encuentros (15 triunfos) y ha terminado imbatido en los tres últimos.

¡Hala Madrid Y Nada Más!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario