“Parece mentira que alguien tenga insultos para Gonzalo Higuaín “ – Así empezamos esta publicación, las primeras palabras que nos sirven de pie para empezar a escribir:
Hoy (como si no hubiese un día mejor para publicarlo) se cumplen 5 años de la Liga 31 del Real Madrid. Casualmente, para sorpresa de muchos, Gonzalo Higuain fue protagonista de dicha jornada, regalando el gol en el minuto 89 que le dio la liga al Madrid en el Reyno de Navarra( 1-2 contra el Osasuna).
Tenemos la tarea de informar esto, mientras que muchos “madridistas” pierden su tiempo criticando, silbando, insultando a Higuain. Trato de comprender, analizar la razón que los lleva a reaccionar, pensar así : Muchos de esos “madridistas” deben ser nuevos, no deben saber nada de la historia del Real Madrid, muchos menos de Higuain en este club, de antes de la llegada de Mourinho; Otros simplemente deben estar sufriendo pérdidas de memoria, algunos deben tener envidia, un jugador “guapo, rico y bueno” (te robo las palabras Cristiano) que además de eso, tiene humildad y huevos de oro; otra parte debe tener muy poca capacidad para elaborar criterio propio, y replica lo que leen de parte de la prensa mala leche, prensa que al fin y al cabo hace negocio, pero estos “madridistas” no tienen excusa; Y finalmente la última opción pero quizás la más acertada: la falta de inteligencia que lidera la motivación para recurrir al insulto, de la manera más baja, ante la incapacidad de poder comentar, opinar con criterio y coherencia. En fin… ellos sabrán.
No hay mejor manera que terminar esta publicación con las excelentes palabras de Caparrós, para recordarles a estos “madridistas”, quien es Higuain, en realidad, quienes lo insultan no deben de conocerlo, así que en vez de recordarles, les presento a Higuain:
“A veces pienso que el Pipita Higuaín no es un jugador para estos tiempos. No hace piruetas, no tiene caprichitos, no sale en las revistas con tremendos gatos, no vende humos diversos; Higuaín se la juega callado, corre, pelea, no para, corre, gana. Higuaín es uno que están siempre ahí, uno que todos quieren en su equipo, un optimista impenitente. “ … “Es rapidísimo en los últimos metros, está siempre donde tiene que estar, impone el cuerpo como nadie, le pega sin problemas con las dos –pero también puede tirar una gambeta o un cambio de frente sin problema. Sólo que no hace bardo ni glamour; en un mundo de artistas y cafiolos, el Pipita es más bien un laburante, un obrero supercalificado. Y el mercado del fútbol foca no sabe qué hacer con eso, y se confunde.”
Gracias a todos los que aún tienen memoria, los que tienen una opinión individual, fuerte, con criterio, los que no usan al insulto como recurso, sino que optan a la inteligencia, al sentido común. Gracias por todo el apoyo a Higuain.
Comments are closed.