Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
Íker Casillas es, hasta la fecha, el único jugador de la Selección española que ha levantado la Copa del Mundo para nuestro país. El exjugador del Real Madrid ha sido protaginsta en las últimas horas en un acto celebrado en Moscú con motivo del Mundial. El de Móstoles ha destacado que, por el momento, el juego desplegado por los de Hierro es el que más le ha gustado: “Espero que gane España, está claro. Por ahora de lo que he visto, es lo que más me ha gustado”.
Casillas ha dejado claro también que no será fácil proclamarse de nuevo campeones del mundo y que cualquier rival puede complicarte: “Esto es un Mundial y pueden pasar muchas cosas. España contra Irán le costó mucho hacer un gol. Cuando va a empezar de verdad este Mundial es dentro de 10 días, cuando den comienzo los octavos de final”.
Por último, íker habló de su nueva labor como comentarista: “Estoy viviendo una experiencia nueva, ya que había vivido los últimos 4 Mundiales desde el campo, pero también te da tiempo para darte cuenta de lo que mueve un campeonato así. La cantidad de aficionados que recorren el mundo para poder ver a su selección”.