Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El periodista Paco González, director de Tiempo de Juego en Cadena COPE, regresó a las ondas este martes después del intento de asesinato a su mujer y su hija. El famoso periodista arrancó su programa dando las gracias por todo el apoyo recibido y confesando que su mayor deseo es recuperar cuanto antes la normalidad en su vida.
«No me interesa nada más que vivir sin miedo, ni siquiera el juicio o el odio eterno que tendré siempre por ellos. Ahora, a recuperar la normalidad, que es lo único que me interesa. No quiero volver a hablar de esto», indicó Paco González en directo, pidiendo a los compañeros de los medios de comunicación que no «persigan» a su mujer y a su hija y que el tema quede zanjado de una vez por todas: «Vengo a cargar las pilas y a volver a disfrutar de la radio y del fútbol«.
«Hace trece días intentaron matar a mi mujer y mi hija. Hoy mi hija hace vida casi normal. Casi no cojea en la pierna por la puñalada. María es tan especial que no se lo ha querido decir ni a sus profesores, a los que ha dicho que ha tenido un accidente con un cuchillo. Y Mayte está viva. Ella dice que le han podido quitar todo, y que sólo le han quitado la sonrisa. Está intentando ser feliz, y de momento no le sale, pero le va a salir porque es muy, muy grande», contó emocionado el periodista.
En ese sentido, Paco González dio las gracias «a Dios lo primero porque sigan vivas», y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, a las personas que ayudaron a evitar una desgracia, a compañeros y amigos, a los trabajadores del hospital… Para zanjar el asunto, el periodista pidió que no vuelva a hablarse más del tema: «A partir de ahora no volveré a hablar del asunto porque quiero que nuestra vida vuelva a la normalidad», finalizó.