Redacción: Latribunamadridista.com
El ex guardameta del Real Madrid en la década de los ochenta e inicios de los noventa, Paco Buyo, ha estallado con el » tema Messi», y la amonestación que » El Pulga» recibió injustamente alegando la estrella culé que había recibido una agresión ( por el lanzamiento de una botella), una tarjeta que por protestar se le ha retirado a Messi pero no así a Isco que fue expulsado por doble amarilla cuando se vio claramente que toca el balón y saca limpiamente el esférico sin tocar al jugador.
El estallido de Buyo tiene clara justificación y así lo hemos entendido todos los espectadores del » Chiringuito de Neox», ya que el portero madridista sufrió el estallido de un » petardo» cerca de su pierna que le provocó una herida en un partido en Pamplona ante el Osasuna en la temporada 1988/89, partido que fue suspendido con (1-0), en contra del Real Madrid y que se disputó a puerta cerrada en » La Romareda» de Zaragoza y que terminó con (1-2) a favor del Real Madrid.
» No me hables de agresiones, yo si sé lo que es sufrir una agresión. Y no el lanzamiento de una botella abierta, eso no es una agresión».