Redacción: Latribunamadridista.com.
Vista puesta en Tel Aviv y paso de página rápido. El Real Madrid tiene que recuperarse pronto ya que el martes librará una importante batalla. Al término del partido de Liga contra el Blusens, Laso felicitó al rival por su temporada y por la victoria, al tiempo que centró ya toda su atención en el Maccabi. “Felicito al Obradoiro por la victoria; creo que ha sido un partido trabado. Nosotros hemos ido de más a menos durante el partido. En el cara y cruz final, esta vez para nosotros ha salido cruz. Rápidamente pasaremos página porque el martes tenemos otro partido muy importante”.
El técnico del conjunto madridista señaló que, mirando el calendario, intentó pensar en sus jugadores, por lo que introdujo mucha rotación. Y reconoció que en el enfrentamiento contra los de Moncho Fernández faltó frescura: “Obviamente hemos intentado rotar mucho. Previamente lo habíamos hablado, pero cuando juegas el partido, lógicamente quieres ganar. Nos han faltado piernas y frescura. Si el calendario tiene algo bueno es que no te deja pensar en las derrotas”.
Digerida ya la derrota, a Laso y a su equipo no les cabe en la cabeza la palabra relax: “No creo que haya relajación, otra cosa es que el equipo estuviera o no fresco, mental y físicamente. Ahora mismo somos líderes en Liga Endesa, debemos rematarlo. Pero también estamos en otra competición que nos exige mucho. El equipo debe ser consciente de ello y lo intenta y trabaja todos los días, pero a veces no es fácil jugar contra un equipo que ha preparado mejor el partido”. Pasado este encuentro, Laso advierte de que todavía espera a la mejor escuadra de Blatt: «El equipo ha hecho un muy buen trabajo contra el Maccabi en los dos partidos en casa, sobre todo defensivamente. He repetido mucho durante la serie que espero al mejor Maccabi así que nosotros tenemos que recuperarnos pronto para el partido del martes”.
Comments are closed.