Pablo Laso habló tras el encuentro en el Megasport Sport Palace de Moscú: “En la segunda parte sí que competimos, pero fallamos tiros libres importantes en el último cuarto con los que podríamos haber estado más cerca de la victoria”.
El entrenador madridista subrayó que “en la primera parte el CSKA fue superior totalmente, porque mostraron más deseo y se impusieron en el rebote, especialmente ofensivo, y por eso llegamos con 16 de desventaja al descanso”. Laso explicó también que el Real Madrid cambió la cara en los dos siguientes cuartos, donde pudieron incluso pelear el triunfo a los rusos: “En la segunda parte sí que competimos contra un gran rival, pero fallamos tiros libres importantes en el último cuarto con los que podríamos haber estado más cerca. Pero eso también es parte del juego. Ellos merecieron la victoria porque fueron mejores”.
Sobre las posibilidades de conseguir el factor cancha para los playoff, el técnico vitoriano comentó que “sabíamos que era un grupo duro y que lo iba a ser hasta el último partido, y ahora llegamos a la última jornada con todo por decidir”.