Pablo Laso y Jaycee Carroll han hablado sobre el próximo partido correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga que enfrentará al Real Madrid y el Bayern de Múnich este jueves a las 21.00 horas.
El entrenador blanco explicó que el equipo tendría que hace un gran esfuerzo tanto físico como mental si quieren sumar un nuevo triunfo, a lo que añadió que el otro conjunto está muy bien preparado. «Es un equipo muy completo que ha empezado muy bien con Trinchieri». Además, Laso ha reconocido que todos los partidos de la Euroliga son difíciles pero que el Bayern llega en muy buena dinámica. «Es un equipo muy físico, fuerte y grande. Cuenta con aleros muy potentes físicamente como Lucic, Dedovic y Zipser». Y ha recalcado que «Baldwin está dominando mucho en la posición base» y que hay otros jugadores del equipo en posiciones interiores que están a muy buen nivel como Thomas o Reynolds.
«Venimos realizando muchos esfuerzos muy seguidos y sin tener lesiones graves». Así ha comenzado a hablar sobre la carga que tienen todos los jugadores a estas alturas de la competición. El entrenador blanco ha explicado que ya hay algún jugador «tocado» pero que todos los que se enfrentaron en el pasado partido contra el Coosur Real Betis están bien. «Tenemos que ver cómo evolucionan Reyes, Randolph y Tisma y no podrán jugar seguro Causeur y Deck».
Por otro lado, Carroll ha hecho autocrítica sobre los partidos que llevan jugados en esta competición. «Tenemos que mirar hacia delante y aprender de las cosas buenas y malas que hemos hecho hasta ahora». Ha reconocido que ante el Bayern tienen que salir a jugar duro y con energía, «convencidos de luchar al máximo para ganar» y explica, al igual que su entrenador, que todos los partidos son importantes en esta competición y que aunque la Euroliga no es fácil de ganar harán todo lo posible para que la victoria no se les escape. «Tengo un gran respeto por el Bayern, un equipo que ha empezado la temporada en muy buena forma. Necesitamos trabajar juntos y que cada jugador haga su trabajo esforzándose al máximo para ayudar y aportar al equipo».