Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, valoró en rueda de prensa previa a la visita a Kaunas sus opciones para los cuartos de final de la Euroliga. El técnico dejó claro que cualquier rival será peligroso y afirmó que no tiene preferencias.
Olympiacos o Panathinaikos
«Son dos equipos muy competitivos a los que conocemos bien. No tengo preferencias. El Olympiacos es el campeón. Tiene jugadores jóvenes, un líder como Spaonulis y siempre llega bien y con confianza a los momentos más importantes. Un amigo mío dice que mejor jugar contra ellos a cinco partidos que a uno en la Final Four, pero yo no. Y el Panathinaikos ha cambiado de entrenador pero mantiene sus señas de identidad: defensa muy fuerte y juego muy físico».
Jugar después del CSKA
«Me parece bien porque me va bien. Mañana sabré lo que tengo que hacer para jugar contra uno o contra otro, aunque no vaya a ser el caso… Si estuviera en la situación contraria, me parecería peor».
Jaycee Carroll
«No sé si podrá jugar en cuartos pero yo soy optimista. Va a viajar a Kaunas porque es importante que vaya entrando de nuevo en la dinámica del equipo pero no va a jugar seguro. Está bien, no tiene dolor y está animado pero todavía no ha entrenado con el grupo y por eso no va a jugar este partido. No sé cuando va a poder jugar».
Rotaciones en el derbi ante Estudiantes
«Tentación sí se tiene porque la eliminatoria de Euroliga es muy importante para nosotros. Pero tenemos claro que todos aportan, que el equipo necesita a todos los que salen desde el banquillo. Cada jugador aporta cosas distintas y todos han demostrado que pueden tener protagonismo. En ese sentido estoy muy tranquilo como entrenador».