Redacción: Luis Miguel Plá.
El entrenador madridista se mostró satisfecho por el nivel de su equipo en el partido contra el MoraBanc Andorra. Laso manifestó que el equipo poco a poco va cogiendo el nivel que necesita para afrontar con garantías la temporada, y que era cuestión de tiempo que los blancos volvieran a coger la regularidad que mostraron el año pasado.
Definitivo a partir del tercer cuarto
«Hemos hecho un partido ofensivamente muy completo. Defensivamente nos ha costado un poco en el primer tiempo, en alguna situación nueva de ellos. Teníamos claro que había que bajar sus porcentajes de tres y hemos defendido muy bien su tiro. A partir del tercer cuarto ha sido definitivo».
MoraBanc Andorra influenciado por el resultado en contra
«Nuestro ritmo de partido viene siempre normalmente con nuestras acciones defensivas y el equipo necesita sujetarse atrás. El ritmo de partido es innegociable, lo necesitamos por los jugadores que tenemos. Hoy el dominio del rebote nos ha dado eso. Ellos han tenido dos o tres tiros rápidos, bien punteados que no han anotado. Y el hecho de verse por detrás y querer recuperar pronto les ha influido».
El Madrid, clasificado para el Top 16
«Sabíamos que nuestro inicio de temporada iba a ser complicado. Recibíamos jugadores de selecciones, más jugadores nuevos, más algunas lesiones. Sabíamos que nos iba a costar. Era una cuestión de tiempo y tenemos un calendario que no te lo permite, que es muy exigente».