Previa-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Barcelona-Latribunamadridista
El entrenador del Real Madrid de la canasta, Pablo Laso, no quiere perderse ningún partido de la final de la ACB a pesar de su reciente operación del tendón de Aquiles. El técnico viajó a Barcelona con el equipo y dirigirá al equipo en el Palau.
Pablo Laso pudo dirigir al Real Madrid el pasado sábado después de haberse roto el tendón de Aquiles dos días antes en el primer partido de la serie final de la ACB. El domingo pasó por el quirófano para someterse a una sutura percutánea de los extremos del tendón en el Hospital Sanitas La Moraleja, y quedó pendiente de evolución para saber si podría estar en Barcelona dirigiendo al Real Madrid.
Finalmente, así será. Pablo Laso abandonó el mismo domingo por la noche el hospital y viajó con el equipo aBarcelona en el AVE para dirigir el tercer encuentro de la final. El entrenador no quiere dejar colgados a sus chicos en el momento más importante de la temporada y a pesar de las molestias y dificultades estará en el banquillo dando aliento a los suyos.
El Real Madrid intentará este martes conseguir la segunda victoria en la final de la ACB para asegurarse el primer match ball en el cuarto partido y como mínimo el regreso al Palacio de los Deportes para el quinto partido. Y lo hará con Pablo Laso sentado en el banquillo, sin poder moverse por la banda pero sí pudiendo dar las órdenes precisas a los suyos.