PATRICIA COTÓN/Palacio de los Deportes
Pablo Laso se mostró muy orgulloso de su equipo y no dudo en felicitar a los jugadores: «tengo que felicitar a los chicos por el partido, el trabajo, el nivel de intensidad que han tenido. El trabajo desde el primer cuarto les ha hecho muy difícil seguir nuestro ritmo. Sobretodo ha marcado la diferencia la defensa, que nos ha permitido hacer muy buenos ataques».
El buen momento del equipo es más que evidente pero Laso no se conforma y aún cree que se puede mejorar. » Esto es un camino muy largo, aún nos queda mucho. Cada día hay que trabajar para ser mejores en muchos aspectos del juego. Intento transmitir que el margen de mejora está ahí, tanto individual como colectivamente. Pero con la pasión con la que jugamos hoy, los resultados llegan, aunque no se puede perder el hambre», comentó el entrenador del Real Madrid.
En cuanto a la afición a Laso se le acaban los buenos calificativos. El Palacio demostró porque es una de las mejores aficiones, llevando a su equipo a lo más alto con sus ánimos. El entrenador destacó que desde que técnico del Real Madrid la afición siempre ha estado ahí y que los tratan como a un jugador más.
Por último no quiso echar más leña al fuego sobre el mal papel de hoy de su rival: «No creo que el Anadolus Efes sea un equipo malo, sólo considero que hoy ha tenido un mal papel. Es difícil cuando te llevan tantos puntos, mantener la concentración. El año pasado hicieron muy buen papel y siguen siendo los mismos, los considero muy peligrosos».
Comments are closed.