Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid ya ha dejado todo preparado para afrontar mañana en casa el partido de Liga ante el Athletic (12:00 horas; C+ Liga y Gol T). Özil y Coentrão, que en la sesión previa se ejercitaron en el interior de las instalaciones, se incorporaron al grupo en un entrenamiento en el que el balón volvió a ser protagonista y que contó con la presencia del canterano Tomás Mejías. Varane, Jesús y Cheryshev continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Xabi Alonso prosigue con su trabajo de rehabilitación.
El Real Madrid completó el último entrenamiento previo al partido frente al Athletic. Carlo Ancelotti dividió a sus futbolistas en dos grupos de trabajo. En el primero se ejercitaron los 19 jugadores de campo con los que contó el italiano, entre los que se encontraban Özil y Coentrão, que en la sesión previa trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Los estiramientos iniciales y los posteriores ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón.
En el segundo grupo se entrenaron Casillas, Diego López, Adán y Tomás Mejías, que se ejercitaron de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi. Varane, Jesús y Cheryshev continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Xabi Alonso prosigue con su trabajo de rehabilitación.