Redacción: Latribunamadridista.com.
Antes del entrenamiento de hoy, 17:30 en el Signal Iduna Park, el mediapunta del Real Madrid, Mesut Özil, compareció junto a Mourinho en rueda de prensa señalando que el verdadero objetivo del conjunto merengue es ganar la décima Copa de Europa algo para lo que ha confesado que toda la plantilla se encuentra muy concentrada y mentalizada.
«Para mí es una emoción especial jugar contra mis compañeros, pero es más importante estar con el Real Madrid en la semifinal. Estoy en el Real Madrid desde hace tres años y es la tercera vez que llegamos. Es muy importante. Intentaremos dar lo mejor de nosotros para cumplir el objetivo y llegar a la final», ha explicado Mesut, que vivirá una noche especial en el partido de este miércoles.
Por otro lado, el mediapunta germano se ha referido a su estado de forma en los últimos partidos, en los que ha mostrado un nivel altísimo e incluso ha hecho varios goles: «Me alegro de estar en una buena forma y de estar marcando goles, pero lo más importante es que el equipo funcione bien, que todo el equipo dé lo mejor y dé una buena imagen. Reitero que me alegro de marcar goles, pero no es lo más importante. Lo más importante es que como equipo logremos los objetivos», ha señalado.
Finalmente, el alemán no ha huido del tema de conversación de moda en Alemania, el traspaso de Götze al Bayern de Múnich: «No sabía que Götze iba a fichar por el Bayern, me he enterado en el día de hoy por la prensa. Le conozco y me alegro mucho por él, pero tampoco quiero decir más sobre este tema porque quiero concentrarme en el partido de mañana», ha concluido.