Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Poco más de dos meses después de haber abandonado el Real Madrid, Mesut Özil sigue hablandode por qué decidió salir del club blanco. El mediapunta alemán ha vuelto a comentar las sensaciones que tuvo el pasado verano en una entrevista concedida para el canal francés ‘TF1’ y ha desvelado más detalles sobre su fichaje por el Arsenal.
«Al acabar la pasada temporada estaba seguro de que me quedaría en el Real Madrid. Pero hubo un momento que no sentí esa confianza. Al revés, cuando llegué al Arsenal la sentí aquí» ha asegurado el teutón, en lo que se entiende como una crítica a Carlo Ancelotti. Y es que Özil noto mucho la salida de José Mourinho, al que consideraba casi como un «padre» en el Real Madrid, por lo que la llegada del técnico italiano hizo que peligrara su rol de titular indiscutible y optó por cambiar de aires.
Además, su técnico Arsene Wenger también desveló en el mismo programa cómo convenció al jugador para que fichara por los ‘gunners’. «La primera reunión fue en mi casa, para ser discretos. Creo que él se decidió solo en 24 horas. El PSG también estaba interesado, pero yo tenía la ventaja de que hace tres años, antes de que fichara por el Madrid, ya había negociado con él. Él ya me conocía y el hecho de que yo hablase alemán le dio tranquilidad para decidirse» explicó el técnico alemán.