Redacción: Luis Miguel Plá.
Al Real Madrid se le está enquistando la operación salida de este verano. Hay varios jugadores a los que Benítez ya informó en su día que no contaba con ellos, pero las semanas han ido pasando y todavía no tienen claro cual será su destino final.
Lucas Silva
El brasileño es un jugador que total seguridad acabará por salir del Madrid como cedido. La idea es que acabe en algún equipo de Primera, pero de momento solo ha habido conversaciones estériles al respecto. La idea del club es que recale en un equipo en el que pueda jugar regularmente, y el Betis se presenta como uno de los principales candidatos.
Illarramendi
El vasco está más fuera que dentro del Madrid. Desde el principio de la pretemporada vio como Casemiro le adelantaba en la rotación, y ahora con el fichaje de Kovacic, se ha quedado totalmente fuera de la misma. Al jugador le gustaría volver a San Sebastián, pero el Madrid quiere sacar el máximo de dinero posible por su venta. Los 15 millones del Liverpool son de momento la mejor oferta que ha llegado al Bernabéu.
Keylor Navas
En caso de concretarse la llegada de De Gea el costarricense tendría que abandonar el club. El problema es donde colocar al portero cuando la mayoría de las plantillas europeas están casi cerradas. La mejor posibilidad sería la de mandarle al Manchester para tratar de abaratar el fichaje de De Gea.
Cheryshev
El hispano-ruso ha hecho una pretemporada notable y eso ha provocado que Benítez cuente con él para el presente curso. Ahora la pelota está en el tejado del jugador, que tiene dudas sobre permanecer en el equipo blanco jugando pocos minutos, o salir al Villarreal donde tendría un papel protagonista. El Madrid estaría dispuesto a escuchar una buena oferta de los castellonenses.
Marco Asensio y Borja Mayoral
Las dos jóvenes promesas no acabarán el primer equipo pero estarán muy presentes en las próximas temporadas. Mayoral será la referencia ofensiva del Castilla de Zidane y Asensio ultima su cesión al Espanyol donde debutará como jugador de Primera.