OLIVEIRA:»EL PADRE DE NEYMAR QUISO SACAR DINERO HASTA DEL CÉSPED»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El presidente de Santos durante 2011,Luis Álvaro Oliveira Ribeiro, cargó con dureza contra el padre de Neymar después de la reunión semanal del consejo. Luis Álvaro recalcó que nunca supo lo de los 10 millones y añadió que Neymar Da Silva Santos era insaciable con el dinero: “Quería ganar dinero hasta con la reforma del césped del campo de entrenamiento”. Además cree que las declaraciones del padre ayer fueron para “desviar el foco porque sabe que está siendo investigado por la justicia española y el fisco brasileño”.

“Las declaraciones del padre de Neymar son incorrectas, son para desviar la atención del buen negocio que hizo con su hijo al recibir un buen montón de dinero. En 2013 comenzó un gran asedió del Madrid y Barcelona. El padre de Neymar hizo una presión brutal para venderlo al Barcelona alegando que tenía un cheque de 10 millones de euros que él depositaría al día siguiente si llegábamos a un acuerdo. Yo le dije: ‘el choque que tu quieres depositar el cosa tuya y del Barcelona, el Santos no tiene nada que ver’. Debido a la presión del padre, tuvimos que reformular el contrato, disminuimos un año la duración del contrato, disminuimos los derechos sobre el jugador, aumentamos el salario, metimos bonus… Pero el padre de Neymar es insaciable, él quería ganar dinero hasta con la reforma del césped del campo de entrenamiento de Vila Belmiro”, expuso predecesor de Odilio Rodrigues.

“Él está usando ahora ese argumento para decir que el Santos sabía lo de los 10 millones de adelanto y eso es rigurosamente falso. Él quiere desviar el foco porque está siendo vigilado por la justicia española y por el fisco brasileño, presuntamente por evadir impuestos. El Santos no tiene nada que ver con eso”, sentenció el mandatario ‘peixe’.

About admin