Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Este lunes el madridismo estaba pendiente de las pruebas médicas a las que se iba a someter Cristiano Ronaldo para conocer el alcance de sus molestias físicas sufridas el pasado domingo en el estadio Juegos del Mediterranéo de Almería. Pues bien, tras pasar por la clínica, el club ha hecho oficial un parte médico en el que se confirma que hay lesión, pero no se matiza su gravedad.
El club ha publicado un comunicado en su página Web en el que confirma que existe «lesión en la parte posterior de su muslo izquierdo», pero no matiza cuál es el problema. Además, el mensaje indica que el futbolista queda «pendiente de evolución», por lo que todo queda supeditado a cómo se vaya encontrando en los próximos días el propio Cristiano. Sea como fuere, el problema no parece revestir demasiada gravedad, por lo que el madridismo puede estar tranquilo al respecto.
De hecho, el propio Cristiano se ha encargado de mandar un mensaje positivo a su salida de la clínica ‘Sanitas La Moraleja‘, donde fue sometido a las pruebas médicas. «Estoy bien» ha comentado a los medios de comunicación que le esperaban en la puerta del centro de salud. Por lo tanto, no parece que el futbolista portugués ande demasiado preocupado por el diagnóstico, lo que ya es de por sín una estupenda noticia para afrontar su lesión con optimismo.
Aún así, todo apunta a que el jugador se ausentará este miércoles del encuentro de Champions ante el Galatasaray como medida de precaución. El Real Madrid ya tiene prácticamente sellado su pase para los octavos de final de la competición y no hay necesidad para recurrir a Cristiano. Por eso, en Europa descansará a la espera de saber si este fin de semana frente al Valladolid podrá ser de la partida.
Comunicado publicado por el Real Madrid:
Tras las pruebas de imagen realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo por los Servicios Médicos del Real Madrid en el hospital Sanitas La Moraleja, se le ha detectado una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución. |