Redacción: Latribunamadridista.com
A la espera de pasar el pertinente reconocimiento médico con su nuevo club y de que el Real Madrid también confirme la noticia, e Bayern Múnich ha querido otorgar ya oficialidad al fichaje de Xabi Alonso confirmándolo al mediodía a través del twitter personal del club.
Xabi Alonso, jugará dos años en el «PepTeam» y dejará así cinco años en el Real Madrid, un Real Madrid donde deja honda huella con una Liga, una Supercopa de España, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y por supuesto, y a pesar de no poder jugar la final por sanción, una Champions League, la anhelada décima, un mediocentro ( el mejor de la década) que dice adiós a Concha Espina tras no querer asumir su lógico rol de suplente ya que con 33 años es complicado, por mucha calidad que poseas, ser titular en el mejor equipo del mundo, el Real Madrid.
Sin duda, el madridismo nuevamente se dividirá como pasó con la salida de Di María hace un par de días, destino Manchester, entre los partidarios de la continuidad de Alonso y los reacios a que continuara en el Real Madrid. SUERTE XABI, HALA MADRID…..