Redacción: realmadrid.com.
Marcus Slaughter continuará en el Real Madrid una temporada más. El club, contento con el rendimiento del californiano, ha ejercido su opción de ampliación de contrato durante un año más. El pívot estadounidense, que se incorporó al conjunto dirigido por Pablo Laso procedente del Brose Baskets en la temporada 12-13, seguirá prestando sus servicios hasta que finalice la campaña 2013/14.
Intimidación, intensidad en defensa y ataque y espectacularidad bajo los aros. Marcus Slaughter, el pívot estadounidense que llegó al Real Madrid la pasada temporada procedente del Brose Baskets, continuará la próxima campaña en el equipo blanco. Perfectamente integrado en la plantilla a pesar de llevar solo un año en ella, su aportación al título de Liga conquistado por el conjunto que dirige Pablo Laso fue notable, como destacó el propio entrenador madridista, que afirmó que Slaughter “es muy necesario dentro y fuera del vestuario”.
El de California es un jugador de movimientos muy rápidos. Veloz, extremadamente ágil en la pintura y con un salto portentoso, que puede actuar perfectamente en las posiciones de cuatro y de cinco. De gran polivalencia, es además un buen defensor y un gran reboteador, gracias a su lectura de juego, que lo hacen anticiparse a los movimientos del rival.
• 1 Liga ACB (2013)
• 1 Supercopa de España (2012)
• Campeón de la Copa de Alemania con el Brose Baskets Bamberg (2011/12).