OFICIAL: Hugo Duro, el delantero del Getafe, el 9 del Real Madrid Castilla 2020/21

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Hugo Duro, el jugador del Getafe, jugará la próxima temporada a las órdenes de Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla y reciente campeón con la base castillista ( Antonio Blanco, Latasa, Arribas, Chust, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez, Marvin Park, Dotor o el meta, Luis León) de la Youth League 2020/21, la primera del cuadro merengue en siete ediciones disputadas, un fichaje que viene a sumar mayor potencial goleador al que ya tiene este Castilla con Latasa y posiblemente, Pablo Rodríguez, goleador en la final ante el Benfica donde no jugó por sanción el mencionado goleador del Juvenil A con cuatro tantos en todo el torneo,  dos en la fase final de la Youth League.

El Getafe ha hecho oficial en su página web, la cesión de Duro mientras que el Real Madrid ha colocado la foto del jugador en la plantilla del Real Madrid 2020/21. ¡¡BIENVENIDO, HUGO!!.. ¡¡HALA MADRID!!..

A continuación, os dejamos el comunicado oficial emitido por el Getafe a través de su página web:

«Hugo Duro se marcha cedido al Real Madrid Castilla

El delantero canterano jugará en calidad de cedido esta temporada 2020/21 en el Real Madrid Castilla, tras al acuerdo llegado entre ambas entidades. La entidad blanca tendrá una opción de compra sobre el futbolista». 

About Jorge Gómez-Manzanilla