Redacción: Latribunamadridista.com.
El ya ex entrenador del Bayern Múnich ha anunciado en la rueda de prensa de su despedida del conjunto alemán que deja el fútbol, al menos por un año, en lo que parece el anticipo de su retirada dle fútbol profesional por lo que el teutón no entrenará al Real Madrid en lo que hubiera sido su segunda etapa en concha espina tras ganar en la primera (1997/98), la anhelada séptima Copa de Europa en el Amsterdam Arena ante la Juventus de Turín (1-0), gol de Pedja Mijatovic en el minuto 66′ de aquel mágico e imborrable encuentro para todos los madridistas.
«Ahora mismo me voy de vacaciones. El 1 de julio no estaré trabajando en ningún lado, así que no voy a trabajar en Inglaterra ni en el extranjero. A mis 68 años, después de mi vida profesional, me gustaría disfrutar de mi vida privada, pues no ha sido posible hasta este momento. En las últimas semanas he sentido el peso de mi edad» ha asegurado Heynckes.
«Los últimos dos años han sido muy intensos, pues solo he vivido para el fútbol y la vida personal es muy corta. El año pasado no tuve ni un solo día libre. Le dije a mi esposa que tenía la intención de cumplir mi contrato en 2013 e irme. No entrenaré, aunque he tenido ofertas de clubes ricos. Pero el dinero no importa. El Madrid es un gran club, pero el Bayern aún es más grande. Estoy siendo diplomático, pero es lo que toca» finalizó el alemán.
Comments are closed.