Redacción: Patricia Terroba
El Comité de Apelación ha denegado el recurso presentado por el Real Madrid tras la denuncia del Cádiz por la alineación indebida de Cheryshev en el encuentro de la Copa del Rey. El club blanco ya ha anunciado que recurrirá ahora al TAD, y los andaluces han querido lanzar un comunicado en el que aseguran que aceptarán la resolución que llegue de cualquiera de los diferentes estamentos deportivos:
«El Cádiz Club de Fútbol, al igual que sucediera el pasado viernes en el dictamen del Comité de Competición, se reafirma en su política de aceptar toda resolución que llegue a través de los diferentes estamentos deportivos que rigen la competición. Una vez que el Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid.
Entendemos que desde esta entidad no debemos realizar ningún tipo de manifestaciones. El consejo de administración está obligado a velar por los intereses tanto del Cádiz como de los cadistas, y en esa línea continuará trabajando día a día.
Desde este comunicado se insiste en la importancia de la competición liguera, y en el partido que este sábado nos enfrentará al Jumilla, para el que todos los estamentos debemos trabajar con el fin de conseguir una nueva victoria».