Latribunamadridista.com
Martin Odegaard se muestra plenamente concentrado en hacer un buen papel con el Castilla esta nueva temporada. A pesar de que han surgido rumores que señalaban que el jugador se sentía desanimado y falto de motivación por volver a las filas del filial, ha sido el propio jugador noruego el que ha querido desmentir todo esos bulos, afirmando en el Daily Mail, que se siente feliz al volver a estar bajo las órdenes del gran Zinedine Zidane.
No se arrepiente de haber elegido el Real Madrid
«Visité Liverpool, los dos equipos de Manchester y todos estaban muy bien, pero mi elección era el Real Madrid y yo estoy muy contento con eso».
Orgulloso de lucir el número 10 con el Castilla
«Madrid es el mejor lugar si quieres convertirte en un mejor jugador de fútbol. Se me ha dado el dorsal 10 en la camiseta -en el Castilla- y es una gran responsabilidad tener ese número, pero es el que me gusta y voy a disfrutar».
Su objetivo es mejorar para ser mejor futbolista
«He hablado un poco con Rafa Benítez, pero no demasiado. Mi objetivo es llegar a ser un mejor futbolista y a mejorar todos los días».
Feliz a las órdenes de Zidane
«Tal vez voy a Inglaterra en el futuro, pero el tiempo dirá. En este momento estoy muy feliz donde estoy con mi club. Zidane es un gran entrenador, un gran hombre del que aprender. Fue uno de los mejores del mundo y es un privilegio trabajar con él».