Redacción: Luis Miguel Plá.
Según aparece publicado en AS, el futuro del joven jugador noruego parece ligado de nuevo al Real Madrid Castilla. Odegaard ha visto como una ilusionante pretemporada, en la que incluso se llegó a especular con que se podría quedar en el primer equipo, se ha ido diluyendo de la misma manera que sus minutos sobre el verde.
Odegaard empezó con fuerza, siendo alineado como titular frente a la Roma en el primer enfrentamiento en Australia. Pero el paso de los días y la vuelta al trabajo de los jugadores que se encontraban de vacaciones, han hecho que desapareciera del equipo y que no haya vuelto a disputar ni un sólo minuto más.
Para este nuevo curso parecía que Odegaard acabaría recalando en algún equipo de Primera en calidad de cedido, pero según aparece en el diario AS, desde la planta noble del club quieren ir despacio con Martin, y ven como mejor opción, que el jugador siga creciendo en el Castilla, bajo las órdenes de Zidane y en un ambiente mucho más controlado e idóneo para el jugador. En unos días se acabará de desvelar su destino.