Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El milagro ‘Luka Modric’ podría estar más cerca. El croata podría estar disponible para las semifinales de la Liga de Campeones. El objetivo: llegar al partido de vuelta. Para ello, Modric se ha puesto en manos del doctor Mikel Sánchez, una eminencia en el uso de factores de crecimiento para mejorar lesiones que afecten a articulaciones.
Para ello, el jugador del Real Madrid ha viajado a Vitoria para ponerse en manos del Doctor Sánchez. A priori, la lesión debería tenerle en el ‘dique seco’ unas 6 semanas, pero en el club madridista tienen esperanzas de que la lesión pueda recuperarse en la mitad del tiempo estimado. Si así fuera, Modric tendría opciones de jugar al menos el partido de vuelta de semifinales, previsto para los días 12 o 13 de mayo.
Pese a todo, Carlo Ancelotti tiene muy claro que no forzará al croata. La lesión es peligrosa y forzar una reaparición podría suponer perder al croata para muchos meses. La esperanza del Madrid es superar las semifinales, ya sea con o sin Modric, para estar en la gran final de Berlín. El 6 de junio, ‘Carletto’ si contaría con el genio croata para formar, de nuevo, un centro del campo de ensueño.