Redacción: latribunamadridista.com
El Valencia saldrá descaradamente a no perder al Bernabeu ya que la telearaña que tiene preparada Nuno Gomes no deja lugar a dudas, jugada con sus cuatro habituales defensas más Jjavi Fuego, el todoterreno del conjunto valencianista como tercer central cuando los madridistas atacan y tener el balón, es decir, en las del 80% de los minutos del encuentro.
Junto a Javi Fuego, la duda de Nuno Gomes es meter a un mediocentro más creativo como Enzo Pérez pero a la vez rocoso o mantener a André Gomes mientras que Parejo será el enganche de la media y la delantera flanqueado en los costados por Piatti en izquierda y Fegouli en derecha siendo Alcácer, el «9» del equipo.
Así, la estrategia ultradefensiva del Valencia será aprovechar una jugada a balón parado o un rápido contragolpe en busca de sus rápidos extremos Piatti y sobre todo, Fegouli sin descartar alguna jugada aislada o algún rechace en el área blanca para que Alcácer tenga su oportunidad de ver portería.
El presumible once de Nuno que saldrá al Bernabeu a no perder y seguramente a perder tiempo desde el minuto 1′, tipo Oblak, portero del Atlético de Madrid en la vuelta de cuartos de la liga de Campeones es el siguiente:
Diego Alves; Barragan, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, Andre Gómes o Enzo Pérez, Piatti, Fegouli, Parejo; Alcácer;