Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
El día de hoy estaba señalado en rojo en el calendario por el club, pero no era por la presentación de Toni Kroos, flamante fichaje del Real Madrid y que ha sido presentado esta tarde, sino porque hoy se conocía la sanción a Xabi Alonso por saltar al terreno de juego para celebrar el gol de Bale en la final de la Champions.
Finalmente y como por desgracia era de esperar, le han sancionado con un partido de suspensión, por lo que no podrá jugar la Final de la Supercopa de Europa frente al Sevilla. Una vez más, esta entidad ha vuelto a demostrar su antimadridismo y su nulo conocimiento del balompié, pues es un atentado contra el fútbol, contra el deporte, contra Alonso, contra el club y contra todos los madridistas.
No contentos con ello, Xabi ha recibido la misma sanción que Simeone, que como todos recordaréis, fue expulsado por invasión de campo, algo que repitió varías veces, y por el bochornoso intento de agresión a Varane. En resumen, se sanciona de la misma manera a un señor cuyo ímpetu le llevó a saltar al césped para celebrar un gol que les daba la Champions, que a otro que actuó como un camorrista y un barriobajero, cuyo único fin, era agredir a un contrario. Si este es el mensaje que lanza el máximo organismo del fútbol europeo, entramos en un terreno muy peligroso para el fútbol, pues claramente índica que ser violento tiene premio. Muy triste.
Espero que de una vez por todas, Florentino use su maquinaria, pues ya está bien de poner la otra mejilla, que ser elegante no tiene que ver con ser gilipollas y callar una y otra vez ante todas estas injusticias, y que de un paso al frente y pida la dimisión de esta gente que toma estas decisiones. Es madridismo denunciar los actos arbitrarios e injuriosos que intentan dañar a nuestro club.
Desde Tribuna Madridista y desde la figura de este humilde periodista, siempre denunciaremos lo que dañe al club y defenderemos al equipo de nuestros amores, y desde estas líneas, presidente, le pido que actúe, pues muchos de los que formamos parte de este gran proyecto de Tribuna Madridista somos socios del club con muchos años de antigüedad y usted siempre ha atendido la llamada de la masa social.
Este medio se creó con la finalidad de ser la voz del madridismo y de defender al club hasta la saciedad, hecho que siempre hemos cumplido y lo seguiremos haciendo. Los madridistas decimos ¡Basta ya!. No podemos tolerar que unos patanes con traje y corbata se sigan riendo de nosotros. Señores de la UEFA, somos el club más laureado del mundo. Empiecen a tratarnos y respetarnos como tal.
Siempre al servicio para denunciar todo aquello que dañe a nuestro club. HALA MADRID Y NADA MÁS