Nueve madridistas han marcado en la champions 2013/14

Redacción: Latribunamadridista.com.

Si en algo destaca el Real Madrid en esta Champions es en el número de goles que lleva. Los blancos han marcado 37 tantos, récord histórico del club, y lideran esta clasificación en la presente edición del torneo. Nueve jugadores de la plantilla se reparten los goles Madrid. Cristiano Ronaldo lidera la tabla con 16, una cifra que nadie antes había alcanzado en una temporada.

El portugués, que ha marcado en nueve de los 10 partidos que ha disputado, está bien secundado por Benzema y Bale. Ambos suman cinco tantos en Europa. El tridente madridista protagonizó una noche para la historia en el Veltins-Arena. Con dos goles cada uno, firmaron el 1-6 que convirtió al Real Madrid en el primer equipo que marca seis tantos en Alemania en la historia de la Copa de Europa.

Los seis restantes
Di María e Isco, con tres goles, son los siguientes en la lista. El argentino logró todos en la Fase de Grupos, mientras que el español marcó dos al Galatasaray y uno al Borussia. Tras ellos está Sergio Ramos, que hizo los dos primeros en el inolvidable 0-4 al Bayern que certificó el pase a la final. Por último, Modric, Morata y Arbeloa han aportado un gol cada uno.

About Jorge Gómez-Manzanilla