El partido disputado anoche en el Vicente Calderón entre los dos equipos madrileños fue dirigido por el árbitro Clos Gómez. El colegiado decidió en el minuto 56, tras un saque de esquina largo del Atlético de Madrid, pitar un penalti en contra del vigente campeón de esta competición. Dicho penalti fue un forcejeo que se dio entre el que era capitán del equipo blanco anoche, Sergio Ramos, y Raúl García. Este penalti que anotará el mismo Raúl García pondrá por delante en el marcador al equipo local.
Cuando finalizó el partido, Sergio Ramos dijo que la Liga Española debería de aperender un poco mas de la Premier League, ya que por lo menos allí la gente disfruta viendo el fútbol.
Bajo el punto de vista del defensa blanco, capitán en el partido de ayer, lo que Clos Gómez pitó como penalti para que el Atlético de Madrid se adelantara en el marcador, no fue penalti, simplemente un forcejeo habitual que se da entre dos jugadores rivales; dicho forcejeo suelen pitarlo pocos árbitros, de ahí que se considere que el arbitraje de ayer estuvo favorable para el Atlético de Madrid.
Por su parte, Isco dice que si el árbitro en algún momento del partido dudaba algo, siempre lo iba a pitar a favor del atlético. El malagueño asegura que el equipo está con ganas y se ve con fuerza para una remontada en el Santiago Bernabéu arropados por su afición.