Redacción: Sheila Alonso
Un partidazo del malagueño y del colombiano. En la primera parte, James con un pase preciso a Chicharito fue el detonante del segundo tanto para los blancos. Por otra parte, en la segunda parte, Isco se alzó como una gran luz en el ataque contra el Levante. Quiere protagonismo y se lo tiene más que merecido. Ambos, hicieron un partido ejemplar.
James Rodríguez anotó el cuarto tanto del partido en el minuto 65, en una gran asistencia de Kroos, fusilando dentro del área al guardameta del Levante. De esta manera, tan preciosa, marca su segundo tanto liguero. Hay que mencionar las grandes actuaciones de Kroos y Modric, con un 10 como centrocampistas.
Por otra parte, Isco sentencia el partido con el quinto gol en el minuto 83. ¡Una jugada impresionante! El malagueño la empieza y el malagueño la acaba, con todo el apoyo de Chicharito.
Dos jugadores que partido a partido nos demuestran su calidad y su enorme compromiso. Son jóvenes y no me cabe duda que tienen muchas alegrías que darnos. ¡Dos grandes!