Redacción: Latribunamadridista.com
Tal y como comentamos en www.latribunamadridista.com, el Real Madrid tenía por delante dos duros meses, abril y mayo, con la suerte de la liga y la champions, en juego, un tourmalet donde el Real Madrid ha obtenido, a nuestro juicio, un NOTABLE muy alto, además, ya que los blancos dependen de si mismo para ganar dicho doblete histórico.
Y es que el Real Madrid se ha mostrado casi intratable en casa tanto en liga como en champions logrando triunfos ante el Alavés y Valencia en liga mientras que en la máxima competición continental, la champions, los blancos dieron la puntilla ante el Bayern Múnich ganando, prórroga incluida, por (4-2).
Sólo el empate ante el Atlético de Madrid (1-1) y la derrota ante el Barcelona (2-3) han impedido que la liga esté casi sentenciada y que haya que remar hasta el final para conquistar un más que merecido título de la regularidad.
Y si los números en casa han sido buenos, a domicilio han sido perfectos logrando plenos de triunfos en el caso de la liga en Gijón y La Coruña mientras que en la máxima competición continental, la Liga de Campeones, el Madrid ganó al mismísimo Bayern Múnich por (1-2) dejando prácticamente sentenciada dicha eliminatoria. Sin duda, un mes de abril donde el ZidaneTeam ha obtenido una calificación de NOTABLE ALTO.