Redacción: realmadrid.com
Andrés Nocioni compareció en la previa del tercer encuentro ante el Anadulo Efes de los cuartos de final de la Euroliga. “Va a ser un partido duro. Ellos defienden muy físico e intentarán dominar el rebote ofensivo, como en el segundo partido. Será un encuentro complicado en un ambiente muy caliente”.
“Vamos más tranquilos con el 2-0. Hemos cumplido el objetivo de proteger nuestra casa. No fue de la mejor manera posible pero los resultados ahí están. Hay que mantener el nivel. Salir
desde el primer minuto tratando de jugar nuestro mejor basket, siendo agresivos en defensa”.
Rendimiento
“El equipo está preparado para ganar y competir. A veces pecamos de relajarnos un poco, pero en todo momento el equipo ha rendido. Ha ganado los partidos que ha tenido que ganar. A veces ganar no es jugar bonito. Nos sirve para darnos cuenta de que tenemos que salir muy preparados en Turquía, sin dar ninguna aspiración al rival”.
“La Final Four la veo un poco más cerca, pero siempre pensando que no hay nada hecho. Hay que ir con mucha precaución. En el basket he visto muchas sorpresas en mi carrera, por eso hay que ir con tranquilidad y confianza”.
Ansiedad
“La manera de controlar los nervios es tratar de defender lo mejor y más fuerte posible. En defensa y rebote defensivo se puede gastar toda la energía posible. Si uno defiende y controla el rebote es muy probable que llegue al final del partido con opciones de ganar”.