Florentino Pérez ha dejado claro que el proyecto del Real Madrid girará en torno a Cristiano Ronaldo porque no le va a vender «ni por mil millones» y porque va a intentar hacer «todo lo posible» porque el portugués renueve su contrato y sea feliz en el club blanco. El presidente madridista reconoció en El Partido de las 12 de la Cadena COPE que la estrategia a seguir es traer a los mejores jugadores y Bale puede ser uno de ellos.
«Cristiano tiene dos años de contrato, es el mejor jugador del mundo y nos gustaría volver a dar un impulso deportivo liderándolo él y voy a hacer todo lo que pueda para ampliar su contrato. Yo no lo vendería ni por 1.000 millones de euros. Pagamos muy bien a los jugadores y ponemos cláusulas prohibitivas. No somos un club vendedor», dijo el presidente del Real Madrid en la entrevista en la Cadena COPE.
En cuanto a Mourinho, Florentino Pérez calificó su paso por el Real Madrid con un «notable alto» y sobre Casillas, el presidente insistió en que «sigue siendo el mejor del mundo» y advirtió que está «mucho mejor de lo que sus amigos periodistas intentan transmitir«. «Se lesionó y ha trabajado como un cadete con la ilusión de volver. Alguien le ha querido utilizar contra el entrenador».