PATRICIA COTÓN/Palacio de los Deportes
Nicola Mirotic fue de los más destacados del partido, liderando la anotación. El pivot se ha convertido en una de las piezas claves del Real Madrid, aportando calidad en cada partido y mejorando día a día. A la salida de vestuarios no dudó en valorar el partido contra el Milán y la buena racha que tiene su equipo, invicto desde principio de temporada tanto el Liga como en Euroliga: «Lo estamos disfrutando muchísimo, tanto como la afición. Hoy nos vamos de aquí con muy buenas sensaciones. El equipo ha demostrado el hambre que tienen, que tiene muchísimas ganas de ganar de mucho y hacerlo bien. Todo el mundo está aportando y están portando cosas buenas».
Mirotic confía en que el equipo todavía siga mejorando aunque se muestra contento con lo que han conseguido hasta ahora: «Hay mucho margen de mejora y estamos en ello. Podemos mejorar en defensa aunque este año estamos demostrando que defendemos mejor, que tenemos más control de rebote y no hay ningún problema en ataque, ahí es donde nos encontramos bien, haciendo muchos puntos en contraataque. El equipo está jugando muy bien estamos demostrando que lo hacemos bien y aún es el inicio de temporada y podemos ir más allá, por eso hay que vivir el buen momento este y disfrutar con la afición».
En cuanto a su propia evolución, quiso restarle importancia a su persona y dársela al grupo: «A nosotros cuando jugamos nos tiene que dar igual quien está enfrente sólo tenemos que intentar ganar y hacerlo de los más punto posibles y eso estamos intentando y estamos todos muy bien, yo estoy muy contento personalmente, y todo en general también y cada día destaca uno y eso es importante, no siempre es el mismo y eso es lo bueno de este equipo que tenemos un banquillo muy largo, así que muy contentos».
Por último cree que no deben relajarse frente al Bilbao a pesar de la última victoria cosechada contra los vascos en la SuperCopa: «No queremos pensar que vamos a repetir lo de SuperCopa contra el Bilbao. Quieren venir a ganarnos y son un equipo dificil, que hay que tenerlo en cuenta , así que intentaremos hacer un partido completo durante los 40 minutos y yo creo que ese es el único camino de no relajarse, de jugar bien y no fallar, hay que estar concentrados y preparar bien el partido».
Comments are closed.