Redacción: Luis Miguel Plá.
El pívot de origen senegales, Maurice Ndour, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club, donde ha asegurado que fichar por el Madrid es un auténtico sueño y un reto. El Jugador ha asegurado que está deseando vestirse de corto y ponerse bajo las órdenes de Pablo Laso.
El sentimiento de estar en el Madrid
«Estoy emocionado por estar aquí. El Real Madrid es un gran equipo y todo el mundo sabe de su grandeza. Tiene una larga historia de triunfos y tradición ganadora y estoy muy contento de poder formar parte de un club como el Real Madrid».
El primer pensamiento tras fichar por el Madrid
«Lo primero fue preguntar otra vez a mi agente si era verdad. Él me lo confirmó de nuevo. En ese momento no podía esperar para venir aquí y formar parte de este club».
Definición de sí mismo
«Juego con mucha energía. Siempre que estoy en la pista trato de aportar en las facetas que el equipo necesite, tanto en juego interior como exterior».
Experiencias
«He vivido en diferentes países y de todos los sitios he aprendido algo que me ha servido en mi juego y que me ha dado confianza. Todos los lugares en los que he vivido han sido una aventura para mí».
Rivales de selecciones, compañeros de equipo
«El baloncesto es un pequeño mundo en el que pasas de jugar contra alguien a que sea tu compañero de equipo. Es un pequeño mundo y estoy contento de estar aquí».
Expectativas
«Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Todo el mundo espera que el Real Madrid gane y eso es también lo que yo espero viniendo aquí».
Objetivos con el Madrid
«Ganar un título es un objetivo que tengo en mente desde hace tiempo. No tengo ningún reto personal que quiera alcanzar. Creo que si ganas un título, lo bueno para el equipo es bueno para todos y solo quiero formar parte de él».
Aprendiendo español
«Sé un poquito. Estoy aprendiendo».
Mensaje a los aficionados
«Para todos los fans del Real Madrid, quiero que sepáis que soy un jugador con mucha energía, lo veréis en muchas acciones, y espero que os entusiasme mi juego. Estoy preparado».