Redacción: realmadrid.com
Nacho y Cheryshev participaron en un evento de Adidas que tuvo lugar en la sala Rolling Chamartín de Madrid. Al igual que hicieron Bale y Marcelo el pasado lunes, los dos canteranos blancos ejercieron de jurado en un torneo de fútbol freestyle organizado por la marca que viste al conjunto madridista.
Ambos repasaron la actualidad del equipo. Nacho explicó cómo afrontan la visita del Betis: “Tenemos que tener tranquilidad, en el Real Madrid cada partido es una final. Si hubiéramos ganado al Sporting, también tendríamos que salir a ganar al Betis. En el Real Madrid todo son finales y, desde la tranquilidad, tenemos que salir a ganar todos los partidos”.
Su rol
“En pretemporada he jugado de central. Es la posición en la que más cómodo me siento. He hablado con el míster y sabe que puedo jugar en las cuatro posiciones. Trabajo para jugar, la posición me da igual y es el míster el que decide. Cada uno tiene su rol en el equipo pero si todos nos ayudamos es mejor para todos. Si, por ejemplo, los defensas hacen gol y los delanteros ayudan atrás seremos más compactos. Lo que nos gusta es que todos hagamos todo”.
“De Sergio Ramos me quedo con el carácter que imprime en cada partido. De Pepe, con la fuerza y de Varane, con la velocidad. Tengo la competencia más alta que puede tener un jugador en una posición, pero me siento cómodo ahí, me gusta pelear por ello e intento tener los máximos minutos posibles”.
Cheryshev: “Es un privilegio estar en el Real Madrid”
“Es un privilegio estar aquí, con los mejores jugadores del mundo. Estamos para ayudar, cuando el míster crea oportuno que tenemos que jugar, vamos a hacerlo con la máxima ilusión porque estar aquí es un verdadero privilegio. Destaco las ganas de ganar de Cristiano, Bale me gusta mucho, Benzema… No podría decir uno. Hay grandísimos jugadores, están los mejores y trato de aprender cada día de ellos”.
“Lo principal que podemos aportar los jóvenes es ganas de ganar e ilusión. Llevamos muchos años en el Real Madrid y solo queremos aportar nuestro granito de arena para hacer a este club todavía más grande. La política de fichar jugadores jóvenes para ayudar es buenísima. Si todos aportan su granito de arena todo saldrá bien y el Real Madrid saldrá beneficiado”.