Redacción: Latribunamadridista.com.
Nacho Fernández, tendrá y muchos minutos en el Real Madrid gracias en parte, a ser un jugador muy polivalente que puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de la zaga merengue, lateral derecho-central-lateral izquierdo.
El capitán del Castilla, reciente campeón de Europa sub 21 con España, maneja por igual las dos piernas, es bastante seguro en el corte y todo un » secante» de los delanteros rivales, muy pegado y agresivo con los killers enemigos.
La temporada pasada, Mourinho le colocó durante ocho partidos consecutivos como titular en ambos laterales, derecho e izquierdo, cumpliendo el castillista a la perfección y ganándose un sitio en la primera plantilla del Real Madrid.
Además, la posible venta de Coentrao abriría aún más, la puertas a Nacho que pasaría a ser el segundo lateral izquierdo del equipo por detrás de Marcelo que a priori, parte con todas las papeletas para ser el lateral zurdo titular del primer equipo mientras que en el lateral derecho, Carvajal y Arbeloa parten en idénticas condiciones para ocupar dicho puesto en esa demarcación.
Por último, la salida de Albiol, casi con total seguridad, dejaría a Nacho como cuarto central por detrás de Ramos-Varane, pareja titular y de Pepe, el tercer central del equipo que entraría en el equipo si se produjese alguna lesión bien del sevillano bien del francés.
Comments are closed.