Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid anunció este jueves la renovación de Nacho Fernández hasta la temporada 2020-2021, por lo que será jugador blanco durante seis temporadas más. El defensa ha ampliado su contrato por dos años, después de la renovación que firmó en enero de 2013. A sus 24 años, el canterano se asegura así vestir de blanco durante gran parte de su carrera deportiva.
Nada más darse a conocer la renovación, Nacho mostró su felicidad en las redes sociales. “Solo puedo sonreír y comprometerme a defender este escudo como siempre. Hasta el final, vamos Real”, dijo.
La pasada temporada Nacho jugó un total de 19 partidos, repartidos en las tres competiciones que disputó el Madrid la campaña anterior.
Para Carlo, su polivalencia en las posiciones defensivas supone que la presencia de Nacho en la plantilla sea clave para disputar las seis competiciones a las que se enfrenta el Madrid esta temporada.
Nacho es un jugador que gusta mucho tanto a la Directiva como al propio Carlo Ancelotti, ya que encarna los valores del madridismo dentro y fuera de los terrenos de juego. Esta renovación supone una muestra más de apoyo y confianza por parte de la entidad hacia el jugador.