Redacción: Erika Jiménez/Latribunamadridista.com
Nacho, tras el partido contra el Ludogorest, ha desvelado que está encantado de jugar y entrenar con el Real Madrid: «Con mucha ilusión. Entrenar y jugar con estos jugadores es una pasada y se disfruta día a día. Espero que sean muchos años más. Intento ayudar al equipo en todo lo que puedo y aprovecho todas las oportunidades que me da el míster». Además el canterano añadió: «Estamos contentos por el récord, sobre todo, por haber pasado la fase de grupos en la Champions y ahora a pensar en el siguiente partido» dejando claro su deseo de seguir ganando.
Además el madridista resaltó la gran labor del conjunto blanco: «El equipo ha estado muy bien en líneas generales, sobre todo arriba que tenemos un potencial tremendo. Si a eso le sumas que la defensa está bien y está en un buen momento, todo ayuda». También mostró su felicidad por el gol de su compañero: «Muy contento por Medrán. Canterano y ha metido gol. Seguro que meterá mucho más».
Con este partido de Champions se ha cerrado la racha de encuentros seguidos jugados en casa, por ello el jugador querido destacar la alegría de los aficionados : «Nos hemos despedido muy bien del Bernabéu. La gente se ha ido contenta y eso es muy importante. El viernes tenemos un partido muy complicado para cerrar la Liga este año y pensar en el Mundialito de Clubes» concluyó el jugador nervioso por su cita con el Mundialito de Clubes.