Redacción: Latribunamadridista.com
El central del Real madrid, Nacho Fernández, ha analizado su actual momento, el más feliz de su carrera, teniendo minutos en el Real Madrid y además, siendo ya internacional con España, un Nacho que reconoce que en otros equipos podría jugar muchos más minutos que en el Real Madrid, dada la alta competencia y el alto nivel de los centrales madridistas, como Ramos, Varane o Pepe aunque el canterano blanco, demostrando un enorme madridismo, afirma que quiere seguir en el Real Madrid.
En su mejor momento profesional
«Estoy en mi mejor momento dentro del primer equipo del Madrid, sí. Porque además estoy viniendo a la selección. Sin duda, ser canterano exige ser más paciente. Estamos hablando del mejor club del mundo, con los mejores jugadores de cada país. Así que se necesita paciencia, sí».
Canterano madridista
«Canterano no dejas de serlo nunca. Mira Iker, que se acaba de ir y nunca dejó de ser canterano. Lo normal es que te lo llamen cuando subes al primer equipo. Aunque, eso sí, estoy muy orgulloso de serlo y de que sea en el Madrid».
Sobre Mourinho, Ancelotti y Benítez, sus tres entrenadores en el Real Madrid
«Si no fueran distintos, no se cambiaría de entrenador. Es verdad que en la élite se diluyen mucho las diferencias, pero sí se nota. El míster lo está haciendo muy bien, de hecho sólo hemos perdido un partido en toda la temporada».
Sobre Cristiano Ronaldo, la gran estrella merengue
«A Cristiano, cuando no marca, siempre le pasa algo. Todo lo que no sea marcar gol es raro para él. Nosotros queremos que marque, que esté bien, que sea feliz porque eso será bueno para el equipo».
En otros equipos jugaría más que en el Real Madrid pero quiere triunfar en el club blanco
«Estoy en mi casa, con mi familia, con mis amigos, estoy donde quiero estar, en el club de mi vida. Ojalá sean muchos años más. Seguramente jugaría más en otro equipo, aunque nunca se sabe. Este es un año muy importante para mí y he comenzado cogiendo muchos minutos. Ojalá siga. Todo lo que no sea jugar con continuidad es más difícil, pero todos los minutos que tengas hay que aprovecharlos, disfrutarlos».