Redacción: Latribunamadridista.com.
Una niña de nombre Lady ha nacido este martes en una ambulancia a los pies de la glorieta de Cibeles, lugar de celebración de los aficionados del Real Madrid, coincidiendo con el partido de la semifinal contra el Borussia Dortmund en la que el equipo blanco aspira a una gran remontada, tras el 4-1 de la ida.
Tanto la madre como la hija están en perfecto estado y han sido trasladados a la maternidad de O’Donnell. Entre bromas y pasado el susto inicial, los propios operarios del Samur que atendieron a la madre y al bebé bromeaban sobre si sería madridista, después de que naciera justo este martes y a los pies de la diosa Cibeles.
La mujer, de 27 años y nacionalidad dominicana, tomó un taxi poco antes de las 9 de la mañana de este martes al darse cuenta de que estaba de parto. Ya dentro del vehículo y a la altura de la glorieta de Cibeles el taxista, ante la inminencia del parto, paró en la isleta central, donde en esos momentos se encontraban agentes de la Policía Municipal, ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Los policías llamaron al Samur, quien llegó al lugar y comenzó a atender a la mujer justo a tiempo, porque un minuto más tarde tuvieron que atender el parto en la misma ambulancia.
La niña ha pesado 2,8 kilogramos y con un «color estupendo», han asegurado desde Emergencias Madrid. Los han confirmado que tanto madre como hija se encontraban en «perfecto estado de salud».
La mujer ha sido trasladada junto a su pequeña a la maternidad de O’Donnell. El parto se ha producido entre 15 y 20 días antes de lo esperado.