Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto, Dzanan Musa, ha concedido su primera entrevista a los medios oficiales del club. En ella, el flamante fichaje se ha mostrado ilusionado con esta nueva etapa: «Es el mejor club de Europa y uno de los mejores del mundo, significa mucho para mi. Hice un buen trabajo la temporada pasada y estoy preparado para dar el siguiente paso. No puedo esperar para empezar. Es un sentimiento increíble formar parte de esta gran institución. Espero estar tantos años como sea posible para conseguir grandes éxitos».
Musa ha destacado sus primeras impresiones sobre el Real Madrid: «Si sigues el fútbol o el baloncesto conoces al Real Madrid. Es un gran equipo y quiero aprender de mis compañeros y entrenadores. Solo quiero llegar y empezar a formar parte de este gran club para conseguir todos los títulos posibles». Por otro lado, el nuevo jugador madridista ha señalado qué es lo que él puede aportar al equipo: «Al equipo le puedo aportar energía, muchos puntos y liderazgo. Quiero llevarme bien con mis compañeros, dar la cara por ellos y ser parte de esta familia».
Desde ahora el WiZink Center será el escenario donde Musa jugará sus partidos como local con el Real Madrid. El jugador bosnio ha definido así la cancha madridista: «Es una de las grandes canchas de Europa. No pude jugar la temporada pasada aquí, así que tengo muchas ganas de ir al WiZink Center, estar con los aficionados y ganar tantos partidos como sea posible».
Por último, Musa ha hablado de las primeras impresiones que ha tenido al conocer a sus nuevos compañeros: «Los que más me han impresionado son Llull y Tavares. Edy es increíblemente grande y es genial tenerlo a mi lado. Llull es el líder. Cuando jugué contra ellos fue especial ver cómo Sergio salía a la cancha para manejar el partido del Real Madrid».