Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Munir El Haddadi, futbolista de la Selección Sub-21, habló en la concentración de los de Celades sobre su presencia en el equipo español, pese a que puede representar a Marruecos por la nacionalidad de su padre, y al gran inicio de temporada con el Barcelonaque le ha hecho ser centro de atención de todos los aficionados:
La contusión: «El golpe es un golpe sin más. Puedo entrenar y jugar. Estoy disponible para el técnico. Espero dar lo mejor de mí y hacerlo lo mejor posible con la Sub-21. Me haría mucha ilusión ir al Europeo y a los Juegos, por supuesto».
Su ascenso: «No me esperaba todo lo que está pasando. Esto consiste en trabajar cada día y al final es un premio lo que recojo. Es un sueño entrenarme con mis actuales compañeros del Barça. Siempre he dicho que Messi es mi ídolo y ahora lo sigue siendo. Aprendo a diario con ellos. Cómo no lo voy a hacer. Me fijo en todos. No hay uno que no merezca la pena».
¿Marruecos? «Ahora mismo estoy con la Sub-21 y muy contento. Lo demás ya se verá. No es un tema que piense. Tengo que mantener la calma y pensar sólo en jugar».
La fama: «Intento ser el mismo de siempre y quiero seguir así. Trato cada día de hacer las cosas bien y estoy tranquilo. Es un premio, como si me tocase la lotería».
Su trayectoria: «Salí del Galapagar y luego me fui al Santa Ana. Después me ceden brevemente al Atlético de Madrid y tras el Rayo Majadahona me ficha el juvenil del Barcelona. El Atlético no me tuvo controlado».