Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de que en el día de ayer, el presidente de Mediapró, Jaime Roures, especuló con que el primer gran clásico, Barça-Madrid, de la temporada se jugase el domingo 27 de octubre a las 12:00, desde el diario culé, «Mundo Deportivo» desmienten las palabras del propio Roures de jugar en ese horario matinal, un horario por otro lado que no gusta nada a la entidad culé que sólo disputó en las dos últimas temporadas, un partido a las 12:00 en el Camp Nou.
Y es que el primer clásico de la temporada ya colea. Aún quedan casi dos meses para que el Barcelona y el Madrid se midan en el Camp Nou en el primer cara a cara del nuevo Madrid con el nuevo Barça. Pero ya se está especulando con los detalles de este encuentro, que se celebrará el domingo 27 de octubre como parte de la 10ª jornada de Liga.
Jaume Roures dejó caer que este encuentro se podría disputar a las 12:00 horas para favorecer la expansión de la Liga en el mercado asiático. Sin embargo, Mundo Deportivo afirma que estas palabras no tienen una base sólida y que no se dará este horario. Quedan casi dos meses y no hay nada oficial.