Redacción: Latribunamadridista
Creo sinceramente fallar poco si se pone a Mourinho como uno de los entrenadores que más títulos ha conseguido. Sin embargo, las formas son las circunstancias que llevan a un entrenador con títulos a mantenerse en la historia. no hace mucho se dijo que en caso de haber conseguido el Mundial de Sudáfrica Holanda, sería algo injusto.
Y es que en ocasiones el fútbol es así injusto. No muchos son los que se sienten emocionados viendo el catenaccio en su máxima expresión y en cambio los títulos tanto de su equipo nacional como de sus equipos en ligas y torneos se pueden ver u observar. Como dije no es malo reconocer los títulos que tiene Mourinho, pero a veces las formas no son las mejores y, más aún cuando el equipo que entrenas se merece el mayor o de los mayores respetos por parte de un empleado.
Y por mucho que se piense, como dijo mi amigo Juan de la Cruz, si se piensa no se dice y menos de su máximo rival. Para mí un club como el Real Madrid no puede jugar defensivamente y el MAdrid de Mourinho comienza desde una defensa férrea buscando el contraataque. ¿qué pasa cuando es imposible realizarlo?, se bloquea. Esto lleva siendo desde que Mourinho apareció en escena. Y es que no todo vale cuando hablamos del conjunto blanco
Comments are closed.