REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
Parece que las declaraciones de Pepe después del partido contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu no han sentado nada bien a Jose Mourinho,que ve como los jugadores se van posicionando poco a poco,y la mayoría en su contra.
Pepe decía el sábado que había que tener más respeto por Iker Casillas,porque era el capitán,una institución en el Real Madrid y en la Selección Española,y que las palabras del entrenador estuvieron desacertadas.
Parece que después de esto,el portugués se quedará en el banquillo contra el Málaga este miércoles.
Y es que esta misma mañana,Mourinho se soltaba una perda a Pepe diciéndole que,lo que le pasaba al portugúes era que tenía frutración porque con 31 años,un chico de 19 años(Varane),le había pasado por delante.
Teniéndo en cuenta que Sergio Ramos está lesionado,y que en su ausencia la pareja de centrales ha estado formada por Varane y el propio Pepe,es cuanto menos curioso que el luso se quede en el banquillo,lo que viene a decir que es un castigo.
Curioso resulta cuando es el técnico luso el que se jacta de decir que siempre hace lo mejor para el club y que jamás se deja llevar por motivos personales.
Se verá mañana con Pepe,al igual que se vio con Sergio Ramos a principios de curso,cuando el sevillano fue suplente contr al el City,después de unas declaraciones del andaluz que no le sentaron bien al de Setúbal.
Y el caso más conocido es el de Casillas,que después de su lesión no ha disputado ni un sólo minuto con el equipo,y que cada vez es más evidente sus discrepancias con el de Móstoles.
Hoy mismo volvía a darle otra puya a Iker afirmando que le gusta más Diego López que Iker Casillas,y que mientras el siga siendo entrenador del Real Madrid el gallego será titular.
Otra falta más de respeto para el capitan del Real Madrd y de la Selección Española,campeón de Europa y del Mundo,y que hace que se aleje más del banquillo blanco,no por otros,sino por él mismo y su actitud.
Comments are closed.