Redacción: Luis Miguel Plá.
La casualidad ha querido que el Chelsea de Mourinho y el Oporto de Casillas hayan coincidido en el mismo grupo de la Champions, y ambos juegan en esta jornada. Ante el inminente encuentro entre el entrenador y el portero, el portugués ha querido dejar claro que saludará a Casillas al principio y al final del partido.
Situación con Diego Costa
«Con once Diegos perderíamos todos los partidos. El deseo de suspenderle es tan grande que no tendríamos jugadores para comenzar los partidos. Estoy contento por tener solo uno para dejarle jugar hasta que decidan suspenderle de nuevo».
Relación con Casillas
«Saludaré a Casillas al principio y al final del encuentro. No más preguntas sobre ese tema».
Repetir el partido frente al Newcastle
«No puedo garantizar que eso suceda. En la segunda parte demostramos que podemos jugar mejor. Pero para ganar partidos, sobre todo los difíciles, es necesario jugar bien más de 45 minutos».
Museo del Oporto
«Ya lo he visitado, es un museo fantástico. Cuando tienes suerte de formar parte del museo, de no ser sólo un visitante, es muy emocionante. Porque hiciste algo por el club que el tiempo no podrá borrar».
Intocables en la plantilla
«Cero, ¿por qué? En el fútbol no se puede ganar siempre pero se debe ser consistente, hay que tener una mentalidad fuerte. Tenemos grandes jugadores pero el fútbol es sobre hoy, no sobre ayer. Solo la consistencia puede darte el estatus de intocable».
Juego del Oporto
«El Oporto es líder en Portugal y es normal, no me sorprende. En mi opinión, es candidato a ganarlo todo en Portugal y a pasar la fase de grupos de la Champions. Es un rival extremadamente difícil, espero un partido de todo menos sencillo».