Redacción: Latribunamadridista.com.
El actual entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría llevarse a Sami Khedira al Chelsea, a partir de junio de 2014, justo cuando el alemán esté plenamente restablecido de su grave lesión de rodilla que le ha dejado prácticamente toda la temporada en el «dique seco».
Por ello, Mou quiere aprovechar que lógicamente Sami tiene complicado hacerse un hueco, la próxima temporada, en el primer equipo tras el buen rendimiento de Modric en el centro del campo, la renovación de Xabi Alonso, dos temporadas más y la juventud de Illarra, Casemiro e Isco que cierran todas las puertas al jugador teutón a pesar de que hasta su lesión, era titular indiscutible también con Carlo Ancelotti.
De hecho, este verano Mou quiso llevárselo al Chelsea pero fue finalmente Ancelotti el que frenó la salida del germano por lo que si el luso intenta de nuevo llevarse a Sami al conjunto «blue», el italiano podría intentar nuevamente que Khedira siguiese, al menos una temporada más, al frente del conjunto blanco. Todo dependerá de como se recupere de su lesión……….