Redacción: bernabeudigital.com
Lo que más llamó la atención del partido disputado entre Austria y Gales, a parte del juego de ambos equipos, fue que entre las gradas se pudo ver a ojeadores de distintos equipos, segúnMirror. Uno de los que más llamó la atención fue Bormann, del Manchester United, que no quitó el ojo a Gareth Bale.
Este jueves tuvo lugar el encuentro entre Austria y Gales para la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. que finalizó con empate a dos.Sin embargo, destaca que varios de los presentes en las gradas según Mirror, no eran aficionados, sino varios ojeadores los que se desplazaron al estadio para observar a varios jugadores.
De la Juventus, Atalanta, de la Federación de Serbia y de distintos equipos de Inglaterra, entre ellos el más destacado, Thomas Bormann, del Manchester United. Los jugadores más destacados son Alaba y Bale. El ojeador del United hizo un seguimiento desde cerca de ambos jugadores, pero el interés realmente está puesto en el galés.
El número once del Madrid, hasta ahora el más destacado de la BBC, ha centrado el interés de Mourinho en que vuelva a la liga inglesa. La mala racha del entrenador portugués en el inicio de la temporada apunta a que Bale es el número uno en su lista de posibles fichajes y que hará todo lo posible para convencerle.